A todos los traumatólogos:

En esta oportunidad nos ponemos en contacto con Ustedes para mantenerlos informados acerca de la situación respecto de los colegas que desempeñan sus tareas en un sanatorio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como todos saben,  el año pasado realizamos una exitosa negociación junto a  los traumatólogos del Sanatorio San José,  llegando a firmar un acuerdo satisfactorio para las  partes. Hace pocos meses la institución cambio sus autoridades,  los nuevos directivos dejaron de cumplir algunos de los compromisos asumidos en el acuerdo oportunamente suscripto, como por ejemplo atrasarse nuevamente con los pagos y dejar de reunirse en forma bimestral para analizar los indicadores relativos al acuerdo (entre ellos aumento de honorarios).  

A la luz de estos acontecimientos, desde SUTYO respaldamos a todos nuestros afiliados en el justo reclamo esperando que desde el sanatorio, las nuevas autoridades muestren voluntad para abrir una mesa de negociación a fin de llegar a un pronto acuerdo.

Ante ésta situación, desde el Sindicato solicitamos  a todos los colegas, SOLIDARIZARNOS y ABSTENERNOS  de aceptar cualquier oferta laboral  que provenga de dicha institución hasta que se resuelva la problemática de los compañeros que desempeñan sus tareas en el Sanatorio San José.
Informaremos a las Asociaciones Regionales y a la Agremiación Argentina a fin de evaluar se decrete zona de conflicto, recordando que debemos respetar  el código de ética que rige nuestra profesión.

Es nuestra oportunidad. Continuemos transitando JUNTOS el camino de la unidad.

Muchas gracias 
Comisión directiva SUTyO.